KENGO KUMA

KENGO KUMA












* He entrado en la página de Kengo Kuma a la caza y captura de su casa de bambú
convencida, gracias a mi a gran intuición, de que sería la "me gusta" y punto. Error...





También hay algún susto (uno en particular llamado M2 que quiero pensar es solo
una ilusión) y algún que otro pues bueno pero el señor tiene 5 páginas a 18 obras
la página asi que no se lo tendremos en cuenta.


No declaro mi amor incondicional y prefiero sus adentros que sus afueras pero si recomiendo un buen paseito por su página..

Me gusta el techo de la Hoshakuji Station, la sala del árbol de Wood/Berg o el kitakami canal... y la casa de bambú. Claro.










+INFO: http://www.kkaa.co.jp/E/main.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.